sígueme en wattpad

Similar a wattpad

Mucho gusto mi nombre es Lucius, como muchos de ustedes soy escritor de novelas amateur que tiene el sueño de publicar su propio libro, es por esta razón que necesito ganar seguidores y hacerme conocer, día a día busco redes literarias donde publicar mis novelas y es por esta razón que me gustaría compartirlas con ustedes para que también puedan publicar en ella.

Spirit Fanfics



Spirit fanfics es una red nueva enfocada en la gente de Brasil, no obstante, también cuenta con una versión en español bastante interesante en la cual ya tengo una cuenta oficial Lucius23, como dato interesante sobre este sitio web es que también posee su propia aplicación, por lo que aquellos a los que les gusta escribir desde el celular es una excelente alternativa.

Litnet


Litnet:  Aunque mi experiencia en litnet es completamente nueva, creo que es la próxima rival de wattpad que puede incluso llegar a superarla, cuenta con diversos privilegios entre los que es posible destacar la opción de tener un libro impreso si participas en los concursos literarios que ofrece el sitio, también cuenta con la alternativa de colocar tu novela con tarifa de suscripción, es decir si los usuarios quieren leer los capítulos de tu libro deberán pagar una tarifa inicial, una excelente alternativa para aquellos que buscan ganar dinero por su trabajo escribiendo, actualmente está en una fase beta por lo que ciertas alternativas que describo todavía no están disponible en la versión español que será lanzada oficialmente a principio de febrero de 2018, pueden encontrar mi usuario litnet en el siguiente enlace Lucius23

Megustaescribir


Megustaescribir Se define a sí misma como la red literaria que publica tu talento, aunque personalmente no he tenido éxito en este sitio conozco autores que, si lo han tenido, perteneciente a la Random House Mondadori, megustaescribir es una red social que te permite publicar tus libros en papel impreso si es que tienes éxito atrayendo lectores. Pueden encontrar mi perfil en el siguiente enlace Lucius23

Inkspired 



Inkspired Seguramente la más desconocida de todas las redes para publicar, inkspired es una red social donde puedes publicar tus propias historias, no me he aventurado mucho en ella, pero sé que cuenta con la alternativa de crear tu propio botón de donativos PayPal, una red ideal para aquellos que quieren vivir de la caridad de sus lectores. pueden encontrar mi perfil en el siguiente enlace Lucius23

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar