sígueme en wattpad

reseña- i have a mansion in the post-apocalyptic world

sinopsis:

Nadie puede predecir lo que nos traerá nuestro futuro  y Jian Chen es el vivo ejemplo de ello. Luego de ser despedido de su trabajo de medio tiempo por su despiadada jefa y de estar al borde de la pobreza, nuestro protagonista en una noche de borrachera, vera cambiada su vida completamente. Por un milagro caído del cielo Jian Chen adquiere la habilidad de viajar entre dos mundos. Por un lado esta la tierra a la cual todos conocemos y por el otro una versión futurista de nuestro mundo, el cual debido a los errores del ser humanos se ha convertido en un verdadero apocalipsis. Pese a ser un mundo tecnológicamente avanzado, el apocalipsis (como el protagonista lo llama), carece de las necesidades básicas para mantener un estilo de vida humanitario; siendo la comida mutada y contaminada la principal fuente de nutrientes de los sobrevivientes. Usando este hecho a su favor Jian Chen se convertirá en un comerciante multidimensional, llevando comida desde nuestro lado e intercambiando por tecnología futurista  y recursos valiosos, estableciendo así su camino para convertirse en el rey de ambas dimensiones.

opinión acerca de la novela:

Si buscas algo que leer y que te entretenga durante mucho tiempo, esta novela oriental es sin lugar a duda tu mejor opción. Cuenta con 967 capítulos de momento y a medida que vas avanzando te vas enganchando más y más, volviéndose casi adictiva su lectura. La historia de origen asiático, surgió en internet y hoy en día cuenta con su propio manhua el cual es igual de interesante que su contraparte. literaria. Si sigues este blog y confías en mis gustos personales, dejame decirte que no te arrepentiras de leer esta novela.

link del manhua: https://lectortmo.com/library/manhua/41891/i-have-a-mansion-in-the-post-apocalyptic-world (advertencia: Tumangaonline es inestable en lo que se refiere a links, por lo que este link podria no servir en el futuro, te recomiendo en ese caso meterte a traves del navegador al sitio y buscar la novela)